SAN PEDRO SULA. Atención estudiantes de excelencia académica de UNAH-VS.

El próximo miércoles 2 y jueves 3 de noviembre se realizará la Ceremonia de Premiación a la Excelencia Académica del año 2015, organizado por la Subdirección de Desarrollo Estudiantil en Cultura Artes y Deportes (SUDECAD).

Todos los estudiantes que cuentan con el índice arriba de 80% en más de 10 asignaturas y aparecen en las listas publicadas en meses anteriores serán condecorados como año con año se realiza.

"Es un verdadero honor para la Subdirección de Desarrollo Estudiantil poder felicitar a los más de 1,600 estudiantes que serán condecorados en la premiación de excelencia académica 2016 relacionada con su desempeño académico durante el 2015. Queremos invitarles a los condecorados que confirmen su asistencia a la celebración pues recibirán el reconocimiento de manos de sus autoridades universitarias y jefes y coordinadores de departamento", manifestó el máster Rafael Mejía, subdirector de Desarrollo Estudiantil de UNAH-VS.

PUEDES VER EL LISTADO DE EXCELENCIA ACADÉMICA AQUÍ: ---> http://bit.ly/2btY1z1

En esta ocasión la cantidad de estudiantes en los cuadros de excelencia académica incrementó en relación a años anteriores, según registros de la SUDECAD.

Más de 1,600 estudiantes serán premiados por haber mantenido un índice académico arriba del 80% en el 2015.  En relación a los años anteriores esta cifra ha ido aumentando pues en el 2014 unos 945 fueron parte del grupo de excelencia académica.

Los estudiantes tienen que confirmar asistencia, oficinas de SUDECAD, 8.00 a.m. a 8.30 p.m.  a partir de la fecha hasta el lunes 31 de octubre.

El evento se desarrollara de la siguiente manera:

MIÉRCOLES 02 DE NOVIEMBRE. EDIFICIO 5,

-8.00 a.m. - 9.00 a.m

Auditorio #1:

Auditorio #2:

Medicina, Odontología, Enfermería, Microbiologìa y Nutrición

- 4.00 a.m. - 7.00 p.m.

Auditorio #1:

Derecho, Historia y Letras

Auditorio #2:

Pedagogía, Periodismo, Educación Física.

JUEVES 03 DE NOVIEMBRE   EDIFICIO 5

8.00 a.m. - 12.00 m.

-Auditorio #1

Química Industrial, Psicología, Comercio Internacional, Matemáticas y Mercadotecnia.

3.00 p.m. - 5.00 p.m.

Economía, Administración Empresas, Contaduría Pública,  Informática Administrativa, Ingeniería en  Sistemas

6.00 p.m. - 7.00 p.m.

Ingeniería Mecánica,  Ingeniería Industrial,  Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica.

Para mayor información puede consultar en Facebook SUDECAD UNAH-VS, llamar al teléfono 2566-0422 y escribir al correo sudecad.unahvs@unah.edu.hn y acardona@unah.edu.hn.