RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA LA PAA INICIA ESTE 21 DE MARZO

SAN PEDRO SULA. Más de 5,000 aspirantes deberán presentarse a partir del 21 de marzo a las instalaciones de UNAH-VS para la recepción de documentos de la primera Prueba de Aptitud Académica (PAA) del 2017.

En esta segunda etapa del proceso, las personas que lograron inscribirse en línea y pagar en los bancos para realizar la prueba el 26 de marzo, recibirán su credencial de aspirante y guía de estudio.

La Coordinación de Admisión de UNAH-VS publicó la semana anterior el calendario por letra inicial de apellido que se seguirá para el proceso de recepción de documentos.

?Los aspirantes deberán traer su partida de nacimiento original o tarjeta de identidad; en el caso de los extranjeros pasaporte. Y el otro documento es el recibo extendido por el banco?, detalló la doctora Ledezna Arita, coordinadora regional de Admisiones de UNAH-VS.  El horario de atención durante este proceso será de 8:00 AM a 5:00 PM, según la información divulgada por las autoridades.

La prueba de aptitud es un instrumento que permite a los estudiantes conocer con mayor claridad cuáles es la carrera a la que tienen vocación para estudiar y además es un requisito importante para poder estudiar en la UNAH. Esta prueba se realizará por primera vez este 2017, el 26 de marzo.

PAA2