SAN PEDRO SULA. La Coordinación de Recursos Humanos a través de la Unidad de Gestión de Talento Humano y con el apoyo de la Dirección de Ingreso Permanencia y Promoción (DIPP) de UNAH-VS, en aras del Crecimiento Institucional da continuidad al PROCESO DE IDENTIFICACIÓN de los empleados de la UNAH-VS con la toma de fotografía y firma a partir del Miércoles 26 hasta el Viernes 28.

Desde el primer día del proceso, los empleados beneficiados han reconocido la importancia la actividad y han valorado la agilidad y modernización del mismo.

Importancia de la Identificación del Empleado:

"Mayor seguridad a la comunidad universitaria".

"Facilitar la realización de trámites administrativos y académicos".

?Establecer distintivos entre los empleados y el resto de las personas que circulan por el campus universitario".

"Facilitar el proceso de control de ingreso de los empleados a la Universidad".

"Facilitar la identificación de los empleados ante instituciones públicas centralizadas y descentralizadas del estado, privadas y de la sociedad civil".

"Incentivar el sentido de pertenencia".

Los empleados de la Universidad que no han podido asistir a la sala de maestría de Administración de Empresas en la parte trasera del edificio 3 todavía pueden hacerlo, este viernes desde las 8:00 AM.