Conforme a CIRCULAR VRA-No.02-07 El estudiante aspirante a Examen de Suficiencia deberá cumplir con los siguientes requisitos, previo someterse a examen:

a) No tener la asignatura inscrita.

b) Llenar solicitud (obtener formato en el Departamento de Lenguas Extranjeras del 17 de octubre al 24 de octubre de 2016) y entregarla adjuntando la documentación siguiente:

-Copia de carnet universitario o cedula de identidad u otro documento que le identifique.
-Forma 003
-Recibos de pago extendido en el banco.

PASOS A SEGUIR

1.) Inscribir en el sistema informático de la DIPP la(s) asignatura(s) en que solicita ser examinado. (17 de octubre al 20 de octubre de 2016.)

2.) Pagar Lps. 250.00 por asignatura inscrita, en FICOHSA, BANCO ATLANTIDA, BANPAIS o BAC.

3.) Presentar documentación requerida en el Depto. de Lenguas Extranjeras del 17 de octubre al 24 de octubre de 2016.

4.) Presentar al momento del examen documento de identificación y contraseña de solicitud (Requisitos indispensables).

5.) Fecha de Examen: 25 de octubre de 2016.

Hora: 2:00 p.m.
Aula ANEXO-16