SAN PEDRO SULA. El segundo proceso de admisión de UNAH-VS inicia a mediados de abril.

Para todos los interesados en estudiar en una carrera dentro de la Universidad se les proporciona la información importante para participar en la Prueba de Aptitud Académica (PAA) que se realizará el 19 de junio.

De la misma manera, para aquellos aspirantes que han intentado en una o dos ocasiones ingresar a este centro de estudio pero no han obtenido el puntaje correspondiente, hay una última oportunidad a excepción de los que realizaron Prueba de Conocimiento para la carrera de Medicina.

Los pasos a seguir para ser parte de la segunda prueba de admisión en UNAH-VS:

 

-Ingresar del 18 al 27 de abril a la plataforma Admisiones.unah.edu.hn y registrarse como aspirante a realizar la PAA.

-Con el pin de aspirante que se le extiende al momento de registrarse en línea debe pagar en el banco el derecho a realizar la PAA (L300 PAA, L350 Prueba de Conocimiento de Medicina). Las fechas en que debe hacer ese trámite es del 18 al 29 de abril.

-Del 17 al 27 de mayo se debe entregar la documentación personal para ser acreditado para la PAA. Debe presentar cédula o partida de nacimiento, recibo de pago del banco y llegar presencial para la fotografía que llevará la acreditación. Allí mismo se entregará la guía del aspirante para que estudie previo a la fecha del examen.  

-El 19 de junio a partir de las 6:00 am  comienza la aplicación de la PAA

-Los resultados son revelados del 18 al 29 de julio.

Las autoridades de Admisión recuerdan que el 18 de abril también se dan a conocer los resultados de la primera prueba de aptitud académica.