SAN PEDRO SULA. Desde este 28 de marzo comenzó la recepción de documentos para los profesionales interesados en laborar en UNAH-VS y obtener una plaza de trabajo a tiempo completo. 

La UNAH en Tegucigalpa hizo el anuncio de la convocatoria para plazas administrativas y docentes en todos los centros regionales y en el caso de UNAH Valle de Sula existen cinco plazas en el listado de vacantes. 

Entre las disponibles se encuentra la de Tesorería General y Jefe Regional de Inventarios en el área administrativa, mientras que por la parte docente se encuentra plazas vacantes en profesor titular en Pedagogía, profesor de Coordinación Regional de Investigación Científica y otra en la especialidad de Gestión de Proyectos. 

En este link https://sedp.unah.edu.hn/actualidad/nuevo-articulo-75/ los interesados pueden conocer los requisitos e incluso los salarios a los que pueden aspirar. 

En algunos de los casos es requisito indispensable tener en su curriculum profesional un postgrado, sin embargo, en otra de las plazas no; por lo que se pide a los interesados revisar con detalle los requerimientos. 

La fecha límite para entregar la documentación es el 8 de abril según el departamento de Recursos Humanos de UNAH-VS.