San Pedro Sula. Un local para ventas de comida dentro del campus de UNAH-VS está disponible para ser rentado a cualquier empresario(a) que desee colocar su negocio de servicios para los estudiantes, docentes y personal dentro de la institución.

Las autoridades de la Subdirección de Administración y Finanzas hacen el llamado para que los interesados presentes sus propuestas a dicho departamento (ubicado en el edificio 3, tercer piso) partir de este día en horarios de 8:00 am a 3:30 PM. La fecha limite de presentación de documentos es el 30 de abril.

El local que puede ser ocupado cuenta con dos áreas, de atención al público y área de trabajo respectivo. Mide aproximadamente 20 metros cuadrados y cuenta con una venta de pedidos, entre otros detalles.

Descargue aquí las especificaciones para conocer la documentación requerida.