SAN PEDRO SULA. En sesión de Consejo Universitario celebrado el pasado miércoles 14 de diciembre se aprobó el calendario académico 2017 de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

De esta forma, las fechas oficiales de inicio de clases, prematrícula, matrícula, adición y cancelación de clases y otros acontecimientos importantes son establecidos para el conocimiento de estudiantes y resto de la comunidad universitaria.

COMUNICACIONES UNAH-VS te adjunta en esta nota el Calendario Académico 2017 de la UNAH para que puedas descargarlo en tus teléfonos móviles y demás aparatos tecnológicos para el uso del mismo durante el año.

INMEDIATO

Entre las fechas más importantes y próximas en el calendario se encuentra el inicio del primer período académico del 2017 que será el 20 de enero; el inicio de clases será el 23 de ese mismo mes.

Las fechas para prematricula del primer período académico será del 10 al 14 de enero y la matrícula será del 18 al 22 de enero. Adición y cancelación de clases será del 23 al 29 de enero.
**Este calendario no incluye a las carreras de Medicina, Enfermería y Arquitectura.