Por primera vez en la historia, Facultad de Ciencias Médicas rinde homenaje a sus jubilados
Los galardonados agradecieron a la Decanatura por reconocer el enorme esfuerzo realizado durante sus años como empleados universitarios.

Durante el evento, galardonados destacaron el agradecimiento al Alma Mater por llegar hasta su última etapa como empleados universitarios.

El acontecimiento tuvo lugar en el auditorio Jorge Haddad de la FCM, donde recibieron un pergamino por su distinguido desempeño, dedicación y su enorme esfuerzo para mantener desde sus áreas a flote el nombre de la máxima casa de estudios en lo alto.

Así mismo, el Coro de Ángeles de Enfermería de la FCM hizo una presentación artística hacia los presentes interpretando canciones como: el coro de enfermería, Candu, y el Encarguito de Guillermo Anderson.

El acto hizo de un sentimiento de hermandad, paz y compañerismo donde se cerró un ciclo personal y profesional, destacando el valioso trabajo que cada empleado universitario cumple con pasión y muchos desafíos por delante.

WhatsApp Image 2023 02 24 at 5.35.26 PM

Durante el desarrollo del programa se hizo presente el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Jorge Valle, quien organizó el evento y manifestó unas palabras de despedida hacia los jubilados, “esta es una nueva etapa, que debemos reflexionar, para mí es de gran satisfacción como decano hacer este evento porque esperamos estarlos viendo pronto, esta es su casa, las puertas estarán abiertas ustedes son bienvenidos”, expresó.

Los homenajeados fueron:

-Dra. Íngrid Maribel del Cid Oyuela

-Dr. José Donaldo Sagastume Muñoz

-Dr. Gustavo Adolfo Arriaga

-Dr. Nery Felipe Madrid

-Dra. Dinna Rojas Izaguirre

-Lic. Silvia Mendieta

-Dr. Óscar Díaz

Dra. Elsa Yolanda Palou

-Dra. Cynthia Bonilla

-Sra. Eusebia Acosta Berrillos

-Sra. Ada Rosario Betancourth

-Dr. Octavio Rubén Sánchez

-Dra. Argentina Alas

-Sr. Daniel Hernández

Finalizó con unas palabras de los galardonados:

“Yo fui secretaria de Fisiología 38 años, al día siguiente de mi jubilación me sentía sola, pero hoy estoy feliz, contenta, saludando a los que me acompañaron, felicidades a todos”, Ada Betancourth.

“Agradezco la celebración, asombrada, porque de todo el tiempo que yo tengo de trabajar en la Facultad de Ciencias Médicas, nunca se nos había hecho este tipo de distinción”, manifestó la Dra. Ingrid del Cid.

“Es un placer estar con todos ustedes hoy, doy gracias a Dios por haber laborado en esta institución, trabajé con el departamento de Pediatría 33 años, conocí muchas personas por mi paso en esta facultad, gracias le doy a la Facultad de Ciencias Médicas, al señor Decano, y esperamos que esto continúe, no nos vamos del todo de nuestra facultad, aquí estamos para servirles”, Manifestó la Lic. Silvia Mendieta.

“Gracias a la nobleza que tiene el señor Decano, a mis compañeros, quiero darle gracias a Dios por este día tan esperado para mí con salud y bendiciones para todos”, destacó doña Eusebia Acosta Berrillos.

“Realmente me place ver a mis compañeros de clase jubilándose el día de hoy, esto es parte de un proceso de la vida donde ya pueden decir misión cumplida, y muchas veces dejamos botadas a nuestras familias por darles lo mejor, muchas gracias y felicidades a todas ustedes”, confesó el Dr. Fúnez.

Álvaro Galeano

Comunicación FCM