El Campamento Multidisciplinario de Investigación y Servicio (CUMIS) realiza recepción de víveres
A partir de hoy se inicio con la recolección.

En la plaza de registro en Ciudad Universitaria se desarrolla una actividad de recepción de víveres para los habitantes de Guapinol, en Marcovia Choluteca, “estamos recibiendo donaciones, víveres, ropa que las personas quieran traer para llevar a las personas más necesitadas de Guapinol”. Explico Osman Chávez Presidente de CUMIS.

Las donaciones se entregarán el 15 y el 18 de agosto, tiempo que se desarrollará el CUMIS  en la comunidad dicha anteriormente (Guapinol, Marcovia, Choluteca) en un lapso de 4 días, donde harán diferentes actividades artísticas y preventivas multidisciplinariamente.

“ El CUMIS es una oportunidad para poder compartir entre estudiantes de otras carreras y otras disciplinas para poder brindar servicio a la comunidad en este caso contamos con alumnos de Odontología que realizarán una brigada odontológica, Nutrición que desarrollará diagnostico nutricional y van a dar consejería a la gente, Ingeniería con proyectos de reciclaje y Microbiología”, concluyó Chávez.

En Ciudad Universitaria en plaza de registro se estarán recibiendo donaciones el 11 y 12 de julio y en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Médicas el 18 y 19 de julio.

Las inscripciones para formar parte de CUMIS están abiertas, si deseas aportar con donaciones puedes contactarte a través de la página en Facebook: CUMIS  ZONA D Honduras 2019.

Prensa FCM

Álvaro Galeano