Decano Valle participa en reconocimiento al director del Instituto Francés de América Central
El Dr.Jorge Valle junto al homenajeado Adelino Braz

En un simbólico acto organizado por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras  (UNAH), se hizo entrega del título de Doctor Honoris Causa en Humanidades al señor Adelino Braz, por sus servicios a la ciencia y la cultura del país  y singular apoyo a la Facultad de Humanidades y Artes de la UNAH.

En dicha ceremonia se hizo presente el doctor Jorge Valle, decano de la Facultad de Ciencias Médicas quién reconoció la dedicación y méritos del homenajeado.

La distinción surgió como iniciativa de la decana de la Facultad de Humanidades y Artes, Arq. Rosamalia Ordoñez Ferrera y se otorga a personas que han colaborado con la UNAH en virtud de méritos relevantes en lo académico, científico, técnico o artístico.

Se desarrolló en el auditorio Álma Mater en Ciudad Universitaria, con la asistencia de autoridades universitarias, representantes de universidades públicas y privadas, el señor embajador de Francia, Pierre Christian Socoja, cuerpo diplomático e invitados especiales.