SAN PEDRO SULA. Este lunes finaliza la recepción de documentos para realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) el próximo 25 de septiembre. 

Todas las personas que se inscribieron en la página de registro www.admisiones.unah.edu.hn y realizaron su pago en los bancos en las fechas establecidas deben presentarse a la Universidad con su cédula y recibo para recibir su credencial y guía de aspirante. 

Hasta la fecha solamente 671 aspirantes de los 1373 que se inscribieron en línea ya tienen su credencial de aspirante, según la coordinación de Admisiones. 

"Le hacemos el llamado a las personas para que aprovechen la oportunidad de ingresar a la Universidad a realizar sus estudios, todavía tenemos el día lunes para que entreguen sus documentos", dijo la coordinadora de Admisiones en UNAH-VS, Ledezna Arita.

 FECHA DE EXAMEN

Es importante recordar que la fecha de la realización de la PAA es el 25 de septiembre para los aspirantes que debían hacer la evaluación en junio y septiembre. Los aspirantes de junio llegarán en horas de la mañana y los de septiembre por la tarde.

Aquellos que aprueben la PAA podrán ingresar en el primer período del 2017,