En coordinación con el  Instituto de Profesionalización y Superación Docente, IPSD, la Dirección de Innovación Educativa, DIE, inició el Curso de Tecnologías Educativas Innovadoras, con la participación de docentes pertenecientes a las Carreras de Química y Farmacia, Lenguas Extrajeras y Sociología.

Con esta capacitación se pretende que los profesores universitarios puedan actualizarse en materia de tecnología educativa y tengan los conocimientos necesarios para aplicar estrategias de aprendizaje innovadoras, en las que utilicen la mediación de las Tecnologías de Información y Comunicación, TIC, ya sea a través de la modalidad presencial o virtual.

El curso tiene una duración de seis semanas y  se desarrolla mediante la modalidad b-learning, con el apoyo del campus virtual de la UNAH. Las actividades del curso se han diseñado para que cada participante construya su propio aprendizaje, utilizando técnicas interactivas, asimismo cuentan con el apoyo pedagógico y técnico de un asesor en línea.

Este curso está dirigido a todos los docentes de la UNAH que hayan cursado previamente los Módulos del Programa Aprender y de Planeamiento Didáctico en base a Competencias, impartidos por el IPSD.