SAN PEDRO SULA. El escritor y jefe coordinador de la carrera de Periodismo en UNAH-VS, máster Alfredo Haces presentó el libro ?La Puntualidad y El Saludo? para promover y recuperar estos valores que son de vital importancia para la comunicación y presentación de todas las personas pero en especial de los profesionales.

El evento de presentación se realizó en la sala de Juicios Orales de UNAH Valle de Sula ante una concurrida asistencia de personas en su mayoría estudiantes universitarios y autoridades de diversas carreras, así como la visita del distinguido Cónsul de Taiwán, Marcos Chang.

El libro va dirigido para niños y jóvenes especialmente estudiantes de cualquier nivel educativo y público en general, para promover y recuperar estos valores morales de ser puntual y no olvidarse de saludar, explicó en el evento el prolífico escritor.

De igual, manera el martes 20 de septiembre el escritor, Haces hizo la presentación en La Alianza Francesa del libro Poemas de Ayer y Siempre, donde estuvieron presentes distinguidas autoridades, entre ellos, Gustavo Larach, director de la Alianza Francesa; los escritores nacionales, Armando García Y César Lazo, docentes y estudiantes de la carrera de Periodismo de UNAH-VS e invitados en general.

Para destacar, próximamente presentará dos libros más siendo ellos "Los Hijos del dios Baco" y "La niña del destino marcado" que es un reportaje de Investigación Periodístico.

"Sabemos que estos libros son un gran aporte al enriquecimiento de la educación de pequeños y grandes en nuestro medio. Este libro es recomendado para todas las personas de nuestra sociedad", expresó el máster Carlos Pineda, subdirector académico de UNAH-VS.

Si deseas adquirir el libro "La Puntualidad y El Saludo" puedes solicitarlo en el departamento de Periodismo de UNAH-VS ubicado en el edificio 4.