Próximo lunes dará inicio la recepción de documentos para tramite de graduación para Medicina
El 28 de febrero comienza la recepción de documentos

La próxima semana dará comienzo el recibimiento de documentación de obtención de título de medicina.

Dichos documentos serán recibidos en un folder tamaño oficio, rotulado con sus datos como ser, nombre, número de cuenta, también, nombre de la carrera, por último, correo electrónico.

Los requisitos para adquirir el título de la carrera de medicina que se llevará a cabo en las graduaciones del mes de junio son los siguientes:

1. Dos copias revés y derecho del título obtenido en educación media. (legible)
  2. Constancia original y copia de finalización del servicio médico social.
  3. Solicitud de extensión del título firmada por el egresado.
  4. Si tienen índice académico mayor o igual a 80% presentar formato lleno e impreso para obtener mención honorífica.
  5. Certificado de calificaciones (Debe ser solicitado a la DIPP. En línea).
  6. Solvencia DIPP. (Debe ser solicitado a la DIPP. En línea).
  7. Dos fotocopias legibles de identidad revés y derecho.
  8. Hoja original de verificación del nombre, que contenga nombres y apellidos completos según la identidad y firmada por el egresado.
  9. Boleta de pago (Color amarillo): Boleta de L.4,000.00. Boleta de L.30.00 reposición de carné. (Banco Lafise)
  10. Dos fotografías tamaño mini postal ovaladas de 67 mm x 45 mm blanco y negro para título y universitario en bolsa plástica pequeña.

11. Timbre de contratación por valor de L.100.00.

12. Comprobante impreso de realización del examen del himno nacional.

13. Una fotografía tamaño carné.

14. Fotocopia de portada de tesis aprobada, o correo impreso donde le aprobaron su tesis.

el horario de entrega será de 8:00 AM a 12:00 M los martes y jueves, sin embargo, las dichas entregas se alternarán según horario de jornada laboral que las autoridades de la facultad de Ciencias Médicas establezcan.

Eduardo Ponce

Comunicación FCM