¡Fecha confirmada! visita de pares externos de Acreditación Internacional de Medicina será en septiembre
Para finalizar el proceso con éxito, se requiere la participación de toda la comunidad universitaria.

En horas de la tarde de este lunes 24 de julio se llevó a cabo la primera reunión virtual entre autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas y representantes de la Comisión Mexicana de Acreditación de Escuelas de Medicina (COMAEM).

Esta reunión marca un hito histórico en la preparación de la visita de evaluación externa que se realizará en Honduras, del 24 al 29 de septiembre del presente año.

La visita de evaluación externa es la fase final del proceso de Acreditación Internacional de la carrera de Medicina, el Dr. Hugo Ramírez Cervantes, coordinador de la visita de evaluación externa, presidió la reunión virtual y se abordaron los detalles cruciales para llevar a cabo una evaluación exhaustiva y rigurosa.

La obtención de la Acreditación Internacional por la carrera de Medicina representará una valiosa certificación de la calidad educativa y la formación de profesionales de la salud, que no solo beneficiará a la comunidad estudiantil y académica de la Facultad, sino también a la sociedad en general.

Alvaro Galeano

Comunicacion FCM