Serie de Webinars sobre Innovación Educativa
La DIE - UNAH, Dirección de Innovación Educativa de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), ha organizado una serie de Webinars con temas sobre invención pedagógica, en donde los docentes de la institución pueden interactuar, reflexionar e informarse sobre asuntos de actualidad, disruptivos e innovadores en materia de la educación superior.

La secuencia de espacios sincrónicos, pretende contribuir con el fortalecimiento de la cultura de la innovación, sirviendo como una incubadora de ideas y propuestas de proyectos, de tal forma que los maestros puedan llevar a sus aulas de clases esas prácticas de renovación.

Según la DIE, los eventos están dirigidos a docentes, autoridades universitarias, investigadores e innovadores de la UNAH. El próximo webinar será el 10 de junio, previo a cada jornada, se realiza una socialización vía correo institucional y redes institucionales una semana antes de cada evento, los interesados pueden inscribirse para participar, y se le envía a su correo un enlace para unirse a la sesión virtual. La duración de cada webinar rondará entre 60 y 120 minutos.

El viernes 25 de marzo, se realizó el primer encuentro en donde los participantes analizaron el estudio sobre las tendencias educativas, y en la segunda jornada desarrollada este martes 17 de mayo, se trataron temas sobre el metaverso y la educación.