UNAH-CURLP inicia proceso de creación de expediente estudiantil.
Aspirantes presentando documentos para creación de

Choluteca, 07 de agosto de 2019. El Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico, inicia el proceso de creación de expediente estudiantil, el cual permite crear un número de cuenta para matricularse e ingresar a la Máxima Casa de Estudios en sus diferentes centros regionales a nivel nacional, asimismo le permite contar con los beneficios que brinda dicha universidad en sus distintos programas.

El proceso estará activo del 07 al 16 de agosto cuya recepción de documentos será en el Laboratorio de Computación de la Escuela Dionisio de Herrera, ubicada en Barrio El Centro costado oeste del Parque Valle, contiguo a la Policía Nacional UDEP No.6, esquina opuesta a casa Valle, Choluteca. En un horario de atención por orden de llegada de lunes a viernes 8:00 a. m. – 3:30 p. m.

En esta ocasión ¿Quiénes pueden crear su expediente estudiantil?

Aspirantes que aprobaron el puntaje de admisión en la segunda (julio) y tercera (septiembre) prueba de admisión del 2018, asimismo la primera prueba de admisión de este año (marzo 2019).

Los documentos a presentar:

1. Título de Educación Media original y dos fotocopias tamaño carta, por ambos lados.
2. Dos fotografías tamaño carné en papel foto estudio.
3. Tarjeta de identidad original y dos fotocopias tamaño carta. Partida de nacimiento original y una fotocopia (en caso de ser menor de edad).
4. Tener un correo electrónico activo

En caso de haber cursado estudios de Educación Media en el extranjero, deberá presentar constancia original y una fotocopia del acuerdo de incorporación de título obtenido, emitido por el Ministerio de Educación Pública.

Los estudiantes que aplicarán a CRAED deberán presentar tres fotocopias de cada documento.

“Para este proceso esperamos aproximadamente de 500 a 600 alumnos que puedan finalizar de manera exitosa su proceso de ingreso a la Máxima Casa de Estudios; matriculándose en el III PAC 2019 en cualquiera de las diferentes carreras ofrecidas en nuestro Centro Regional o en los otros centros a nivel nacional”, mencionó MSc. Bryan Bonilla, Jefe Regional de Registro, agregando “este proceso permite matricularse en el III PAC 2019; quien no pueda hacerlo en este periodo podrá hacerlo en el I PAC 2020 pero esto solo aplicaría para quienes realizaron la PAA en marzo 2019. El III PAC 2019, es la última oportunidad de matrícula, para los que realizaron las pruebas en el segundo o tercer proceso 2018.

Galería de imágenes