Unas 200 plazas laborales están disponibles para graduados de UNAH-VS

A unos 200 puestos de trabajo podrán optar los graduados de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH) durante la Feria de Empleo que se realizará el miércoles 21 de marzo.

De 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, diferentes empresas con operaciones en el norte del país recibirán en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) a los interesados en ocupar las plazas vacantes.

El coordinador del Área de Seguimiento a Graduados de la Dirección de Vinculación Universidad Sociedad (DVUS), Francisco Portillo, resaltó que ese mismo día, siempre en la CCIC, se realizará el lanzamiento oficial de la Bolsa de Empleo de la UNAH, a partir de las 8:00 de la mañana.

De manera simultánea se brindarán algunas capacitaciones orientadas a fortalecer las competencias de los profesionales, a fin de que puedan aplicar con éxito a una plaza laboral.

Como antesala del lanzamiento de la Bolsa de Empleo, este miércoles 14 de marzo a las 11:00 de la mañana, siempre en la CCIC, se realizará una conferencia de prensa para presentar la iniciativa y hacer la convocatoria oficial.

Portillo indicó que estas actividades forman parte del esfuerzo de la UNAH por apoyar a sus egresados a colocarse en el mercado laboral, a través del programa de seguimiento a graduados Alumni.

Fuente: Presencia Universitaria