Orquesta de Guitarra en gira por Intibucá

Con mucho éxito culminó la gira por el Municipio de Intibucá realizada por la Orquesta de Guitarra de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), quienes en conjunto con la alcaldía de ese lugar se vincularon para llevar un tipo de música diferente a las personas residentes.

Fueron cinco las presentaciones de los músicos universitarios, comenzando por la comunidad de la Candelaria, Togopala, donde los residentes pudieron disfrutar de un estilo de música poco usual en la zona.

Posteriormente, fueron invitados a tocar en el Club Rotario de Intibucá, lugar en el que deleitaron con su variado repertorio musical. En su segundo día de gira tocaron en dos ocasiones en la Alcaldía Municipal, para luego culminar con su última presentación en el Colegio de Abogados.

Pero esta no es la primera vez que la UNAH se vincula con el municipio, ya que anteriormente se había llevado la Cinemateca y ahora la máxima casa de estudios se proyecta con el talento musical de la Orquesta de Guitarra.