Foro “Estrategia de la función académica de vinculación para el desarrollo local municipal”

Este día la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), mediante la Dirección de Vinculación Universidad-Sociedad (DVUS), realizaron el, en el salón “Ramón Oquelí”, en el cual se contó con la participación de profesores de la facultad de Ciencias Sociales.

En dicho foro participó el Dr. Nery Cerrato, Subsecretario de Gobernación y Descentralización, quien brindó la conferencia sobre las “Políticas de descentralización del Estado de Honduras y el desarrollo municipal”.

También participó la Dra. Martha Lorena Suazo, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y la MSc. Aminta Navarro, quien fue la encargada de explicar a los presentes la estrategia de vinculación.

El objetivo de este foro es de iniciar un proceso de debate entre la academia universitaria y la sociedad, sobre el cumplimiento de la función académica de vinculación universidad-sociedad y el fortalecimiento del desarrollo local municipal de Honduras

20 de septiembre 2