DVUS-UNAH y VerEmpleos.com desarrollan Feria Latinoamericana de Empleo 2022
La feria se desarrollará hasta el 30 de noviembre.

Con la finalidad de apoyar a estudiantes y egresados de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), la Dirección de Vinculación Universidad Sociedad (DVUS), a través del Programa Alumni UNAH y VerEmpleos.com están realizando la Feria Latinoamericana de Empleo 2022.

La importante feria, que lleva por nombre “Humanizando la tecnología” y que incluye ofertas laborales para diversas áreas de conocimientos y distintas edades, finalizará el 30 de noviembre.

VerEmpleos es la comunidad más importante de empleo en Latinoamérica que busca, a través de soluciones tecnológicas y alianzas, proporcionar un servicio de alto valor para las personas y empresas. A través de su tecnología de punta, conecta a miles de candidatos.

“Este es el espacio donde se presentan las necesidades de la empresa. Es el proceso para encontrar el personal idóneo con las necesidades de los graduados. Por un lado, escuchamos decir que no hay trabajo, pero también escuchamos a empresas decir que no encuentran personas idóneas para los puestos de trabajo”, explicó Melania Pocasangre, gerente general de VerEmpleos Honduras, al destacar la importancia de la dicha feria.

Pocasangre refirió que VerEmpleos.com nace con el objetivo de crear un vínculo cercano con los graduados, considerando que el mundo se está digitalizando y la tecnología cada vez cobra más relevancia.

Explicó que la feria virtual funciona igual que la feria en físico; ya que las empresas tendrán sus stands de forma virtual, y los interesados podrán buscar la oferta laboral que más les interesa.

La experta recalcó la importancia de mantener actualizada la hoja de vida y estarse postulando en diferentes opciones.

La feria está disponible en el siguiente enlace: https://verempleos.com/inicio.aspx?pais=99.

Alumni UNAH

Adscrito a la DVUS, Alumni UNAH es un espacio dirigido a la comunidad de graduados/as de la Máxima Casa de Estudios, cuyo propósito es mantener un vínculo entre la institución y sus graduados/as, enriqueciendo el sentido de pertenencia a través de la generación de espacios y mecanismos de apoyo bilateral para el fortalecimiento y desarrollo de ambos.

Fuente: Presencia Universitaria