UNAH-VS presenta segundo Festival de Cine

San Pedro Sula. Con el fin de mejorar las técnicas de enseñanza y promover el aprendizaje de nuevos idiomas, el departamento de Lenguas Extranjeras  de UNAH Valle de Sula prepara su segundo Festival de Cine de este año.

Las fechas de estas presentaciones serán del lunes 30 de julio al jueves 02 de agosto en el auditorio 2 del edificio 5, la actividad es completamente gratis además habrá diferentes tandas para que los estudiantes puedan participar.

El evento es coordinado por las licenciadas  Joyce Brackman y Joselin Cerrato, docentes del Departamento.

“Queremos que los alumnos aprendan la cultura de otros países y que también conozcan nuevas palabras y hemos visto que con las películas funciona”, mencionó  Brackman.

A manera de innovar, el departamento de Lenguas Extranjeras decide incorporar cintas cinematográficas con tres  nuevos idiomas como el hindi, el coreano y el japonés, las expectativas de la coordinación de este evento se muestran positivas ante los resultados de festivales anteriores.

“En abril de este mismo año se hizo una actividad similar y fue todo un éxito hubo alumnos que ya habían llevado mi clase y nos apoyaron asistiendo, esta vez tengo la certeza que también será muy concurrida la actividad”, puntualizó Joselin una de las coordinadoras.

No te pierdas  esta semana de películas, no hay excusa para no asistir. Recuerda que aprender un segundo idioma es básico en la formación académica y es una herramienta que puede facilitarte muchas oportunidades.

CARTELERA

Lunes 30 de Julio

UN HOMME A LA HAUTEUR

08:00 A.M.

10:00 A.M.

THE MUSIC OF SILENCE

02:00 P.M.

06:00 P.M.

Martes 31 de Julio

BENVENUTI AL SUD

09:00 A.M.

11:00 A.M.

TAARE ZAMEEN PAR

01:00 P.M.

Miércoles 01 de Agosto

뷰티 인사이드 (THE BEAUTY INSIDE)

08:00 A.M.

10:00 A.M.

QU'EST CE QU'ON A FAIT AU, BON DIEU ? (DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO?)

02:00 P.M.

06:00 P.M.

Jueves 02 de Agosto

THE BUCKET LIST

09:00 A.M.

11:00 A.M.

KIMI NO NA WA (TU NOMBRE)

03:00 P.M.

05:00 P.M.

06:30 P.M.

Escrito por: Sandra Alas.