San Pedro Sula. UNAH-VS realiza una magna convocatoria para la primera edición de "PUMA EMPRENDEDOR", un encuentro con universitarios que poseen aspiraciones empresariales que busca cambiar la perspectiva acerca de su futuro como emprendedores del Valle de Sula.

En la primera edición de este ambicioso proyecto estarán presenten emprendedores locales que testificarán sobre su experiencia en el ring de dicha temática.

Entre los personajes invitados está Jorge Torres, abogado de profesión, pero músico, compositor y cantante de corazón, el referente de la música en San Pedro Sula, su banda está presente en los eventos y lugares más importantes de la ciudad.

Otro de los invitados será Ricardo Murillo, Máster en Administración de Empresas con Especialidad en finanzas, Co?fundador de ORBES CONSULTING,  Empresa dedicada a la consultoría de medianas y grandes empresas, Fundador de R&MS (Research and Marketing Service) (Asesoría en Planeación estratégica, Marketing e Investigación Mercados), docente en nuestra universidad por 10 años consecutivos.

Uno de los objetivos del evento es que los estudiantes creen en sí mismos la convicción de dejar de trabajar por los sueños de otros y comenzar a trabajar por los propios.

En la jornada que se desarrollará en la Sala de Juicios Orales a las 7:00 PM, estarán presentes también las autoridades académicas de la Universidad cuya expectativa de la respuesta de los emprendedores en potencia es grande.

?Esperamos que este encuentro marque las vidas de los jóvenes que siempre han soñado con ser emprendedores y sacar adelante su propio negocio, queremos que sean sus propios jefes?, manifestó Carlos Coca Sigh, jefe de la carrera de Administración de Empresas.