UNAH-VS inicia la creación de expedientes el 25 de junio

San Pedro Sula. - A partir del 25 de junio hasta el 7 de septiembre, la oficina de Registro invita a todos los aspirantes que aprobaron la Prueba de Aptitud Académica (PAA), el 18 de marzo para que puedan entregar sus documentos para convertirse en alumnos oficiales de UNAH-VS.

Esto es necesario si desean matricularse en el III Período Académico (PAC) del año en curso de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS).

La recepción de documentos es de carácter obligatorio y deben ser presentados personalmente pues el personal de Registro entregará a cada uno de los aspirantes su respectivo número de cuenta y clave para que puedan ingresar a la plataforma de matrícula y así adicionar clases para el próximo 10 de septiembre que es el inicio del III PAC del 2018.

Los documentos que deben presentar son el título original de secundaria con dos fotocopias tamaño carta revés y derecho (deben contener las firmas y sellos que tiene en la parte de atrás). Además, la cédula de identidad y dos copias o la partida de nacimiento original y dos copias, más dos fotografías tamaño carné a colores.

En caso de ser extranjero presentar pasaporte original y una fotocopia del mismo revés y derecho.

ERROR COMÚN

En el caso de aquellos estudiantes que, por problemas ajenos a su voluntad no podrán entregar su título de educación media en la fecha estipulada pueden presentar su acta de graduación. Sin embargo, dicha acta tendrá vigencia solo por un período académico. Si luego de este tiempo no se presenta dicho documento la matricula del I PAC del 2019 será inhabilitada hasta que se presente el original.

La máster Ada Cantarero, subdirectora académica de UNAH-VS, recuerda a todos los estudiantes la importancia de presentarse a realizar este proceso ya que el resultado de la PAA solo tiene vigencia de un año. Luego de este tiempo deben volver a hacerla.

La oficina de Registro les recuerda a todos sus aspirantes que, las fotografías tamaño carné deben ser presentadas en formato normal (sin toga), de lo contrario estás no serán recibidas.

Escrito por: Etny Uyoa