Fechas importantes para Medicina y Enfermería de UNAH-VS
Archivo

SAN PEDRO SULA. Todo estudiante de la carrera de Medicina y Enfermería que actualmente cursa el primer periodo académico (I PAC), el cual termina este 15 de junio; debe tener en cuenta varias fechas importantes que le permitirán matricularse correctamente para el segundo periodo académico (II PAC).

FECHAS

Entendido lo anterior, lo que sigue es realizar la Pre-matricula correspondiente al II periodo académico. La cual será del 02 al 05 de julio, el pago de matrícula en los bancos inicia el 25 de junio y finaliza el 25 de julio.

Para los estudiantes que cursarán asignaturas con laboratorios, podrán realizar el pago del 26 de julio al 01 de agosto; la matrícula la deben efectuar del 10 al 13 de julio.

El proceso de adición y cancelación lo podrán realizar del 19 al 25 de julio, las clases inician el 19 de julio y finalizan el 30 de noviembre.

Si por algún motivo de fuerza mayor el estudiante no puede continuar cursando las materias, la UNAH establece un tiempo del 19 de agosto al 30 de noviembre para la cancelación excepcional de asignaturas, que es desarrollado por la coordinación de cada carrera, en ese sentido el interesado se presenta en ese tiempo para realizar la cancelación de sus materias, abocándose al Coordinador de la carrera.

Escrito por: Kimberly Chinchilla