UNAH-VS festeja a sus estudiantes
Archivo

SAN PEDRO SULA. Una semana repleta de actividades tiene preparada UNAH Valle de Sula, para celebrar a sus pumas el Día del Estudiante.

Del 11 al 14 de junio, los alumnos disfrutarán de conferencias, ferias de salud, eventos deportivos, conciertos, entre otras actividades organizadas por laSubdirección de Desarrollo Estudiantil, Cultura, Arte y Deporte (SUDECAD).

La doctora Yessi Madrid, recién nombrada subdirectora a.i. de SUDECAD, se mostró muy contenta y motivada por ser este el primer evento dirigido en su nuevo cargo.

Añadió que, “somos una subdirección eminentemente para el estudiante de UNAHValle de Sula y en esta semana buscamos celebrarle en su plenitud”.

Esta semana también es una oportunidad para que los alumnos colaboren en las distintas actividades y acumulen horas del artículo 140 que es requisito de graduación.

“Invitamos a los jóvenes para que nos colaboren, pueden abocarse a SUDECAD para inscribirse como voluntarios”, expresó el abogado José Rey Canales, coordinador del Área de Deporte.

Vera Castellanos, pasante del último año de Pedagogía, reconoció la iniciativa de UNAH-VS al realizar este tipo de actividades dedicadas a los futuros profesionales. “Es algo positivo de recalcar a la Universidad, que piense en nosotros y nos ayude a fomentar el compañerismo”, expresó la futura pedagoga.

Cada 11 de junio, en Honduras se celebra el día del estudiante, en honor al Padre José Trinidad Reyes, fundador de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

LUNES 11

EVENTO: PIÑATA

LUGAR: PLAZA CÍVICA FROYLÁN TURCIOS

HORA: 9:00 A.M. A 10:00 A.M.

EVENTO: JUEGOS TRADICIONALES

LUGAR: PLAZA CÍVICA FROYLÁN TURCIOS

HORA: 9:30 A.M. – 11:00 A.M.

EVENTO: PIÑATA

LUGAR: PLAZA CÍVICA FROYLÁN TURCIOS

HORA: 1:00 P.M. – 2:00 P.M.

EVENTO: JUEGOS TRADICIONALES.

LUGAR: PLAZA CÍVICA FROYÁN TURCIOS.

HORA: 2:00 P.M. – 4:00 P.M.

EVENTO: DANZA FOCLÓRICA.

LUGAR: PLAZA CÍVICA FROYLÁN TURCIOS.

HORA: 3:30 P.M. – 4:00 P.M.

EVENTO: CONCIERTO MUSICAL

LUGAR: AUDITORIO 1, EDIFICIO #5

HORA: 4:30 A.M. – 5:30 A.M.

MARTES 12

EVENTO: CAPACITACIÓN DE COORDINADORES DE CARRERA.

LUGAR: SALA DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA.

HORA: 8:00 A.M.

EVENTO: TORNEO DE AJEDREZ ESTUDIANTIL.

LUGAR: PLAZA CÍVICA FROYLÁN TURCIOS.

HORA: 9:00 A.M. – 12:00 M.

EVENTO: TORNEO TENIS DE MESA.

LUGAR: PLAZA CÍVICA FROYLÁN TURCIOS

HORA: 1:00 P.M. – 5.00 P.M.

MIÉRCOLES 13

EVENTO:FORO CINE

LUGAR: SALA DE JUICIOS ORALES

HORA: 3:00 P.M. – 6:00 P.M.

JUEVES 14

EVENTO: APLICACIÓN DE INFORMES VOCACIONALES.

LUGAR: SUDECAD

HORA: 8:00 A.M. – 12:00 M.

EVENTO: FERIA DE LA SALUD.

LUGAR: PLAZA CÍVICA FROYLAN TURCIOS.

HORA: 9:00 A.M. – 2:00 P.M.

EVENTO: PARTIDO DE FÚTBOL

LUGAR: CANCHAS UNAH-VS

HORA: 3:00 P.M. – 5:00 P.M.

EVENTO: CONCURSO DE CANTO

LUGAR: AUDITORIO 1 EDIFICIO 5

HORA: 3:00 P.M. – 5:00 P.M.