UNAH-VS celebrará su II Ceremonia de Graduación con 474 nuevos profesionales
I Ceremonia de Graduación Pública

San Pedro Sula. El jueves primero de agosto se realizará la segunda Ceremonia de Graduación Pública de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) en la cual 474 graduandos recibirán el título que los acredita como nuevos profesionales.

El memorable evento se desarrollará en el Centro de Convenciones Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (Expocentro) a partir de las 2:00 PM.

En esta segunda Ceremonia de Graduación las carreras que presentan la más población de egresados son Odontología, Medicina, Psicología y Administración de Empresas.

Cabe destacar que las carreras de Contaduría Pública y Psicología son las que mantienen la mayor matricula estudiantil en UNAH-VS.

“Es importante enfatizar que seguimos teniendo un número grande de la población femenina en las graduaciones, en esta ocasión tenemos un total de 474 graduandos de los cuales el 66% son mujeres y el 34% son hombres” destacó la directora de UNAH en el Valle de Sula, máster Isbela Orellana.

Por otra parte, en esta ceremonia los egresados con distinción honorífica son 146, de los cuales 135 alcanzaron la mención Cum Laude y  11 serán los gratificados con Magna Cum Laude.

También, durante el solemne evento se hará la entrega de títulos a los egresados de las Maestría en Ingeniaría de la Construcción y Gerencia de Proyectos  y Maestría en  Demografía y Desarrollo; asimismo, a los doctores con la  Especialidad tanto en Pediatría  como en Ginecología.

Para conocer el listado oficial de graduandos de la segunda Graduación de la UNAH en el Valle de Sula puedes ingresar al siguiente link. https://sg.unah.edu.hn/graduaciones/

Además, a partir del 5 de agosto iniciará la creación de expedientes para quienes desean egresar en  la Tercera Ceremonia de Graduación Pública, que se desarrollará en el mes de noviembre.

Escrito por: Yenny Quiroz