UNAH-VS celebra el inicio de clases con actos culturales
Feria vocacional UNAH-VS 2018 (foto de archivo).

San Pedro Sula. Todo llega a su fin y las vacaciones no son la excepción a la regla. El regreso a clases después de un largo descanso suele ser emocionante y a la vez abrumador. Para muchos de los jóvenes universitarios el volver a clases es una aventura que significa nuevos retos, conocer nuevas personas y actividades lejos de casa o del trabajo.

Por esa razón, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), celebrará este miércoles 6 de febrero la inauguración de clases con un festejo cultural y artístico en la plaza Froylán Turcios.

La cita es a partir de las 4:00 PM, con una agenda llena de actividades, premios y sorpresas para interactuar con los estudiantes. Se contará con la presencia y palabras de bienvenida de la máster Isbela Orellana, directora de UNAH Valle de Sula.

Disfrutaras del derroche de talento puma, y como muestra de ello, la licenciada en informática Becky Casaña te sorprenderá con su interpretación musical. Seguidamente el departamento de Arte UNAH-VS ejecutará un recital de música instrumental, interpretada por miembros de esta área.

Para Becky, “es un honor participar nuevamente en eventos de este tipo, representando la carrera de Informática y  resaltando el talento puma en la Alma Máter, la que siempre será nuestra casa, porque somos pumas de corazón”.

Los diferentes ritmos musicales que te contagiarán de alegría para cantar y bailar estarán a cargo de la banda Épsilon, un grupo que nació en este centro de estudios con el objetivo de brindar entretenimiento a la comunidad universitaria. Un dato curioso de esta banda es que está conformado por estudiantes y catedráticos del departamento de Matemáticas.

El ritmo continuará con la presencia del grupo AFROUNAH-VS. Pero no todo es música y baile, la Subdirección de Desarrollo Estudiantil, Cultura, Arte y Deporte (SUDECAD) tendrá su stand para aquellos estudiantes interesados en adquirir información sobre los servicios y programas que ofrece esta dependencia.

Así mismo, junto a tus amigos y compañeros, podrás capturar las mejores fotografías con el “Puma”, la mascota oficial de la máxima casa de estudios en el stand de fotos que nuestro equipo de Comunicaciones tiene preparado para esta tarde.

Por otra parte, si eres amante de la ecología, no te puedes perder la asistencia que tendrá el grupo de PUMAS VERDES integrado por estudiantes voluntarios de las diferentes carreras de UNAH-VS que tienen como objetivo primordial promover una cultura ambiental y social en el campus universitario.

Tienes que saber que los videos y fotografías serán publicadas a través de las páginas oficiales de UNAH-VS en Facebook: UNAH Valle de Sula, Instagram: UNAHVS_OFICIAL y Twitter: UNAHVS_OFICIAL.

Ven y disfruta.

Escrito por: Iris Aguilar

Galería de imágenes

WhatsApp Image 2019 02 05 at 3.15.24 PM 1 WhatsApp Image 2019 02 05 at 3.15.24 PM