Secretaría de UNAH-VS anuncia la fecha de entrega de togas y birretes
I Ceremonia de Graduación 2019

San Pedro Sula, El próximo 30 de Julio se realizará una jornada de inducción para los graduandos de la II Ceremonia de Graduación Pública 2019 de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAHVS).

Durante la jornada se desarrollarán  diferentes actividades como la entrega de tarjetas de invitación, togas y birrete. Además, se efectuará  la  firma del acta de graduación.

“En la inducción se va a instruir  a los futuros profesionales sobre el uso de la toga y el birrete, sobre todo haremos énfasis en la puntualidad y permanencia en el salón”  enfatizó el máster Alfredo Alcántara, secretario de UNAH-VS.

La misma se realizará en el auditorio Aníbal Delgado Fiallos del edificio 5 de la UNAH en el Valle de Sula, esta será impartida en tres jornadas.

En la primera que será de 8:00 AM a 9:00 AM se presentarán las nuevos profesionales del área de Administración de Empresas Agropecuarias, Enfermería, Matemáticas, Periodismo; así como Medicina y Odontología. En el mismo horario deben presentarse los egresados de las maestrías en Demografía,  Ingeniería de la Construcción y la Especialidad en Ginecología y Pediatría.

Para la segunda que tendrá un  horario de 1:00 PM a 2:00 PM recibirán la inducción los próximos egresados de las carreras de Informática Administrativa, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica Industrial, Ingeniería Mecánica Industrial, Pedagogía, Psicología, Química y Derecho.

Concluyendo con una tercera que será de 5:00 PM a 6:00PM donde asistirán los futuros licenciados en Economía, Contaduría Pública y Administración de Empresas.

Es puntual recordar que los futuros profesionales deben efectuar un depósito de L.500.00 por el uso de la toga y el birrete, mismo que se reembolsará cuando regresen los artículos antes mencionados al departamento de Compras de UNAH en el Valle de Sula.

El máster Alcántara también mencionó que “el egresado tendrá dos semanas después de la graduación para regresar su traje académico y tener derecho al reembolso” Asimismo, enfatizó que  es importante regresarlas ya que al no hacerlo es una pérdida para la Universidad.

La II Ceremonia de Graduación Pública 2019 de la UNAH en el Valle de Sula se realizará el 1 de agosto en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

Escrito por: Yenny Quiroz