Docentes y personal administrativo de UNAH-VS reciben charla sobre seguridad informática
Charla sobre seguridad informática.

San Pedro Sula. Con el objetivo de desarrollar habilidades de buenas prácticas de un empleado seguro,  La Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología (DEGT) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) desarrolló una charla sobre seguridad informática.

“Se capacitó en seguridad de la información, propiedades de la información, amenazas que atentan contra la información, dispositivos móviles, entre otras; con la finalidad de que el personal administrativo mejore el desempeño de su trabajo y para que tengan fortalezas y habilidades en el campo”, expresó Nicola Salgado, coordinador de DEGT de UNAH-VS.

La charla fue impartida por el licenciado José Antonio Erazo de Key Account Executive ESET Hondurasen, en el auditorio 2 del edificio 5 de UNAH en el Valle de Sula y se capacitó al personal en dos jornadas de 10: 00 A.M a 12:00 M por la mañana y por la tarde de 2:00 P.M a 4:00 P.M. Un total de 141 empleados fueron capacitados ese día.

“La próxima charla estará dirigida a todos los estudiantes de UNAH-VS. El temario será distinto en comparación con el temario de este evento, para más información deben estar pendientes de las redes sociales oficiales de la Universidad para saber las fechas de inscripción”, concluyó Salgado.

Escrito por: Kimberly Chinchilla