Impresionante comparsa de UNAH-VS dará espectáculo en carnaval sampedrano

San Pedro Sula- El evento más importante de la Feria Juniana es sin duda su gran desfile de Carnaval por lo que este año la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), presentará la comparsa universitaria más grande de Centroamérica con un mensaje positivo que marcará historia.

La espectacular comparsa contará con la participación de más de 660 alumnos quienes en su mayoría son de las carreras de Administración de Empresas, Contaduría, Psicología el área de las Ingenierías y Pedagogía. La comparsa tendrá como temática la fiebre del mundial de fútbol, como referencia al evento que se realiza este mes en Rusia.

La composición de la comparsa en su mayoría será de globos biodegradables gracias al apoyo de empresas colaboradoras y otras gestiones de los organizadores, asimismo se regalarán pelotas, collares de colores, silbatos, para que los espectadores disfruten al máximo el “Carnaval de la Alegría”, de la Feria Juniana 2018.

La máster Anabell Mejía, coordinadora del evento y encargada del Comité Vida Estudiantil de la carrera de Administración de Empresas, manifestó que el año pasado la universidad también participó en el desfile con una comparsa denominada “Al rescate de los Océanos” y contó con la ayuda de 250 estudiantes que lazaron 30 mil globos al aire y repartieron collares, por la cual obtuvieron el primer lugar en la categoría de Comparsas.

En su momento, la Alcaldía sampedrana los condecoró en sus instalaciones por su hermosa participación.

La comparsa de UNAH-VS promete una exhibición única y novedosa por lo cual realiza la invitación para que toda la comunidad universitaria y público en general asista al desfile y se divierta deleitándose con todo lo que se tiene preparado.

El desfile de carrozas y comparsas se desarrollará el día sábado 30 de junio a partir de las 4:00 pm, partiendo desde la fuente luminosa hasta llegar al Monumento a la Madre.