A concurso dos locales comerciales dentro de UNAH-VS
Este es el centro de comidas de la marca Pepsi.
En estos espacios están disponibles dos casetas.

San Pedro Sula. La Subdirección de Administración y Finanzas de UNAH-VS, hace de conocimiento público la invitación a concurso para arrendamiento de locales comerciales en este campus universitario.

A partir de la fecha, los interesados tienen la oportunidad de reunir los requisitos y documentos necesarios para ser parte de dicho concurso en el que están disponible dos locales ubicados en el Food Court o centro de comidas de la marca Pepsi.

Según la invitación enviada por las autoridades de Finanzas, la recepción de documentos será del 10 al 15 de julio y debe ser entregado en la oficina de Administración ubicado en el edificio 3 primer piso (segundo pasillo derecho) de la Universidad.

Descarga el PDF de los requerimientos para ser parte del concurso o revisa la imagen debajo  de este texto.

INVITACION A CONCURSO locales comercialesUNAHVS