Mañana inicia el II Período Académico en UNAH-VS
Estudiantes de UNAH-VS

San Pedro Sula. Alrededor de 16,000 estudiantes iniciarán el segundo Período Académico (PAC) de este año, en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el valle de Sula (UNAH-VS).

Para los Centros Regionales de Educación a Distancia (CRAED) las clases iniciarán el sábado 1 de Junio.

“Debido a las circunstancias que ocurren actualmente en el país, pueden surgir inconvenientes para algunos estudiantes durante su camino a la Universidad del Valle de Sula, de ser así, deben notificar a los jefes de carrera para informar su ausencia, comunicó el máster Isbela Orellana, directora de UNAH-VS.

Así mismo, Orellana expresó que los estudiantes que no poseen su identificación estudiantil, pueden ingresar a las instalaciones de este centro universitario,  presentando su forma 03 impresa.

Recordatorio

El proceso de matricula finalizó el pasado jueves; sin embargo, está disponible el periodo de adición y cancelación de asignaturas, el mismo inició el pasado 23 de mayo y finaliza el 29 de este mes.

En cuanto al pago de la matricula en el banco, los estudiantes tienen hasta el 29 de mayo para realizarlo.

De igual manera, el plazo para efectuar el pago de laboratorios inicia el 30 de mayo y finaliza el 6 de julio.

Escrito por: Yenny Quiroz