Telecentro UNAH-VS de Puerto Cortés recibe donación de computadoras
Autoridades al momento de la donación

Puerto cortés.  El telecentro de UNAH-VS ubicado en el municipio de Puerto Cortés cuenta ahora con nuevos recursos tecnológicos para las clases que se desarrollan en el mismo.

Gracias a la gestión de la alcaldía de Puerto Cortés, liderada por su edil, el licenciado Allan Ramos, el centro recibió la donación de 25 nuevas computadoras que serán usadas por los alumnos que estudian las carreras de Pedagogía y Técnico en Microfinanzas en dicho Telecentro.

La ceremonia de entrega se realizó el pasado 6 de junio en el Telecentro, contó con la presencia de estudiantes, medios de comunicación, autoridades educativas y municipales en las que destacaron el alcalde Ramos y la directora de UNAH en el Valle de Sula, máster Isbela Orellana.

Los estudiantes del telecentro se mostraron satisfechos y agradecidos con la alcaldía de Puerto Cortés por el apoyo y respaldo de la Universidad en el desarrollo de la educación superior en el puerto, según lo expresado por la alumna Erika Bautista, cuando se dirigió a los presentes.

Por su parte, la coordinadora regional de Educación a Distancia, máster Fátima Bueso manifestó “Estamos muy contentos de que el Telecentro crezca y siga innovando con este tipo de donaciones”.

El alcalde de Puerto Cortés, Allan Ramos, enfatizó que los alcances de los recursos tecnológicos educativos hechos por la alcaldía han sido extensos y con esta donación esperan seguir promoviendo la calidad educativa del telecentro de Puerto Cortés.

“Esperamos que muy pronto se pueda impartir la carrera de Logística Marítima Portuaria, sabemos que no es fácil pero vamos encaminados hacia ese siguiente paso”, dijo el alcalde Ramos.

La máster Orellana, directora de UNAH-VS,  agradeció el apoyo incondicional del alcalde Ramos para la Universidad. “Nuestro compromiso desde la Universidad es brindar siempre el apoyo necesario a este tipo de proyectos para así generar las competencias necesarias en cada uno de los educandos que estudian y confían en la calidad educativa que brinda la UNAH”, expresó Orellana.

Actualmente más de 146 personas son las que estudian en el Telecentro de Puerto Cortés de UNAH-VS,  quienes se verán beneficiados con esta significativa entrega.

Escrito por: Kimberly Chinchilla

Galería de imágenes

WhatsApp Image 2019 06 10 at 4.43.54 PM 1 WhatsApp Image 2019 06 10 at 4.53.08 PM 1 WhatsApp Image 2019 06 10 at 4.53.08 PM