La Librería Universitaria José Trinidad Reyes UNAH-VS

La Librería Universitaria José Trinidad Reyes es un servicio sin fines de lucro, el cual pone a disposición la venta de cuadernos, textos de clases y literatura general para la comunidad universitaria a precios accesibles para toda la comunidad, cuenta con tres sucursales, siendo el Valle de Sula una de ellas, puedes encontrar su ubicación en nuestro campus al costado izquierdo del portón No.1, entrada principal.

La librería ofrece libros de textos para diferentes áreas de educación tales como matemáticas, español, medicina, química, biología, física, ingenierías, mercadotecnia, comercio internacional, administración, recursos humanos, psicología, filosofía, sociología, derecho entre otros, libros de literatura general con una variedad de autores como Mario Benedetti, Isabel Allende, Julio Cortázar, Paulo Coelho, Stephen King, Kent Follet, Jane Austin, Edgar Allan Poe, William Shakespeare, Gabriel García Márquez, entre otros, además de ofrecer productos institucionales.

lb2lb 44

Su horario de atención es de lunes a viernes a partir de las 8:00 a.m. – 7:00 p.m., atendiendo al publico general, si deseas realizar una consulta puedes llamar al teléfono:  (+504) 2545-6600 , Ext. 300184 o mediante el correo electrónico libreria@unah.edu.hn.

Escrito por Valeria Durón

lb 3 lb5