En una semana inicia la entrega de documentos para la segunda PAA en UNAH-VS
Imagen de archivo

San Pedro Sula. Más de 3,000 aspirantes son los habilitados para realizar la segunda  Prueba de Aptitud Académica (PAA) de este año en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS) y quienes deberán entregar sus documentos este 21 de mayo.

La entrega se realizará de acuerdo al orden alfabético según la inicial de su primer apellido. Los postulantes deben tener en cuenta que el trámite es estrictamente personal ya que se tomará la fotografía para la credencial. 

Proceso

Los documentos a presentar son: la partida de nacimiento original o tarjeta de identidad y el recibo del pago al derecho de admisión; las personas con nacionalidad extranjera pueden mostrar su pasaporte o carné de residencia y el recibo de pago extendido por el banco.

El trámite se habilitará desde el 21 de mayo  hasta el 31 de mayo y los documentos se recibirán en el auditorio 1 del edificio 5 de UNAH-VS; El horario de atención será de 8:00 AM a 3:00 PM.

Ese mismo día, recibirán la credencial que indicará el centro y aula donde realizará la PAA, este documento es indispensable que lo presenten el día de la prueba.

Asimismo,  para que el aspirante se prepare para la PAA se le brindará una guía de estudio. Las personas que efectuarán la Prueba de Aprovechamiento Matemático  (PAM) y la Prueba de Conocimiento en Ciencias Naturales y Salud (PCCNS) pueden descargar el temario a través de la página de admisiones www.admisiones.unah.edu.hn.

Les recordamos que la aplicación de la segunda PAA del 2019 será el 23 de junio y quienes la aprueben ingresarán a clases el primer período académico de 2020.

WhatsApp Image 2019 05 14 at 4.26.16 PM

 

Escrito por: Yenny Quiroz