Egresan 415 nuevos profesionales de UNAH-VS durante tercera ceremonia de graduación pública del año
III Ceremonia de Graduación Pública.

Se desarrolló la III Ceremonia de Graduación Pública 2019 de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), en la cual 415 graduandos recibieron el título que los acredita como nuevos profesionales.

El acto solemne se realizó en el Centro de Convenciones Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (Expocentro).

Las carreras que destacan con mayor cantidad de graduandos son Odontología, Administración de Empresas, Informática Administrativa, Ingeniería Industrial y Pedagogía en sus diferentes orientaciones.

En todas las ceremonias de graduación hay egresados destacados, y en esta ocasión se brindó mención honorífica a 167 personas, de las cuales 145 alcanzaron la mención Cum Laude, 20 fueron gratificados con mención Magna Cum Laude y 2 egresados con la Summa Cum Laude.

Asimismo, durante las primeras dos ceremonias de graduación se entregó títulos a los egresados del Máster en Física, Maestría en Ingeniería de la Construcción y Gerencia de Proyectos, Maestría en Demografía y Desarrollo; igualmente a los doctores con la Especialidad tanto en Pediatría como en Ginecología. 

Escrito por: Kimberly Chinchilla