26 estudiantes de la UNAH-VS reciben reconocimiento por excelencia académica

La Universidad Nacional Autónoma del Valle Sula, a través del Programa de atención Socioeconómica y Estímulos Educativos, del Área de Desarrollo Humano  y la Subdirección de Desarrollo Estudiantil Cultura, Arte y Deporte (SUDECAD), llevaron a cabo la entrega de pergaminos de excelencia académica a estudiantes que sobresalieron con altos índices académicos durante el año 2022.

Durante el evento se destacó que, la excelencia de un estudiante no solo es beneficiosa para su desarrollo individual, sino también para todo su entorno educativo y social, por ello los estudiantes que destacan por su esfuerzo y capacidades intelectuales son un incentivo, un ejemplo y una ayuda notable para el avance de todos los demás.

Caso ejemplar de la estudiante Cinthia Alvarado de la Carrera de Contaduría Pública, quien obtuvo un índice académico de 99%. En sus palabras de agradecimiento indico “Me siento orgullosa de ser reconocida, agradezco a todas las personas que me brindan su apoyo, ante todo hay que seguir adelante como estudiantes.”

Según señalo Lorena Leticia Cáceres coordinadora del PASEE, la cifra de excelencia académica en la UNAH Valle de Sula en 2022, ascendió a 3,258 sin embargo, la premiación enlisto a los 26 estudiantes que cumplieron con los requisitos establecidos en los servicios de préstamos educativos, becas y estímulos a estudiantes universitarios.

Cabe destacar que el PASEE reconoce anualmente la excelencia académica de los estudiantes por ello los requisitos consisten en:

• Haber cursado 10 clases durante el año 2022.
  • Tener un índice anual de 80% o superior a este.

Por: Melody Lopez

Galería de imágenes

Imagen de WhatsApp 2023 11 17 a las 15.11.05 15c7fe05 Imagen de WhatsApp 2023 11 17 a las 15.11.06 bfa91dda Imagen de WhatsApp 2023 11 17 a las 15.11.07 c20d74a8