10 Cosas que debes tener en cuenta para obtener el carné en UNAH-VS

No pierdas la oportunidad de tener tú carné de identificación, para que puedas gozar de los beneficios de portar el documento y así poder ingresar sin problema a la Universidad.

Estamos en temporada de entrega de carné para las carreras de mayor matrícula. Un acontecimiento sin duda alguna, histórico.

Aquí te presentamos las 10 cosas más importantes que no debes olvidar para que adquieras tu identificación estudiantil.

1. Debes saber los días en los que se llevará acabo el proceso de carnetización el cual inició el pasado 10 de julio y finalizará el 18 de agosto. Mira el calendario subido en las redes sociales, son 7 carreras las seleccionadas en este período.

2. El horario es muy importante ya que estarán entregando la identificación durante todo el día, se comenzará a recibir a los estudiantes desde las 8:00 AM hasta las 5:00 PM. Habrá una prórroga hasta las 6:00 PM para aquellos que trabajan y estudian.

3. Los documentos que debes presente son la forma 03 y tú cédula, en caso de que no puedas presentarla debes portar una identificación con fotografía.

4. Los primeros 5 días se estarán atendiendo a los alumnos de la carrera de Psicología. Luego Odontología.

5. Recuerda que uno de los requisitos para que te entreguen el carné es que debes estar matriculado en este período,  ya que si no es así, no podrás obtenerlo.

6.  La entrega de los carné se realiza en el Auditorio 1 del Edificio 5 en los horarios antes mencionados.

7.  Una de las funciones primordiales de poseer el carné es que te identifiques como estudiante de la Universidad  y no tengas ningún problema a la hora de  ingresar a la misma.

8. Tu carné de identificación además, será útil para que participes en el proceso electoral estudiantil.

9.  El proceso es rápido, ya que el estudiante se presenta con la documentación requerida luego se les toma la fotografía y se les entrega su carné minutos después

10. Los que no logren obtener su carné durante esta jornada,  tendrán que esperar hasta el tercer período académico, que según las fechas estipuladas en el calendario de identificación estudiantil será a partir del 25 de Septiembre.

Toma en cuenta estos 10 consejos que aquí te presentamos para que no faltes al proceso de carnetización de este período académico y así puedas obtener tu identificación como estudiante.

Escrito por: Sandra Alas