Inauguración del Laboratorio de Innovación Educativa (DIE)
Comunicación UNAH-TEC DANLÍ

Este día se llevó a cabo la inauguración de la primera fase del Laboratorio de Innovación Educativa para estudiantes del sistema de educación a distancia CRAED- El Paraíso y estudiantes de nuestro Centro Regional UNAH-TEC Danli.

La PhD. Martha Quintanilla, directora del Sistema de Educación a Distancia (SED) y de la Dirección de Innovación Educativa (DIE), fue la encargada de dar las palabras de bienvenida a todos los presentes.

El evento de inauguración también contó con la presencia del director de nuestro Centro Regional Máster Jaime Valerio, la Máster Gladis Salgado, jefe del departamento de Lenguas Extrajeras de Ciudad Universitaria y las estudiantes de excelencia académica de CRAED - El Paraíso, Idalmin Gabriela Ferrufino y María José Blanco.

La PhD. Quintanilla, expresó su satisfacción por la apertura de este espacio académico que facilitará el aprendizaje de los estudiantes de la zona oriental. Por otra parte, el Máster Jaime Valerio, expresó sentirse contento por la inauguración del Laboratorio DIE, el cual funcionará en esta primera fase con 30 computadoras, además, a la directora del CRAED -  El Paraíso, Licda. Mariel Peralta se le realizó la entrega de tres computadoras portátiles y tres proyectores que estarán en las instalaciones donde funciona el CRAED.

El laboratorio funcionará de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 8:00 p.m., los fines de semana se atenderá a la comunidad estudiantil de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. La DIE tiene como misión promover y desarrollar proyectos y programas que coadyuven al establecimiento de la cultura de la innovación en la UNAH, que aseguren la prestación de servicios educativos con calidad y pertinencia.

Galería de imágenes

thumbnail Image 1 thumbnail Image 2 thumbnail Image 4 thumbnail Image 5 thumbnail Image 6 thumbnail Image