La UNAH aplicará la PAA a más de 14,900 aspirantes el domingo 26 de marzo

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), aplicará la Prueba de Aptitud Académica (PAA) el domingo 26 de marzo a 14981 aspirantes que se están postulando a cuatro instituciones de educación superior: UNAH, Escuela Agrícola Panamericana del Zamorano, Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR) y Universidad de Agricultura (UNAG).

La PAA se aplicará en 11 centros universitarios a nivel nacional el 26 de marzo: Ciudad Universitaria-Tegucigalpa; Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-Valle de Sula); Centro Universitario Regional del Centro (CURC-Comayagua); Centro Universitario Regional del Litoral Pacifico (CURLP-Choluteca); Centro Universitario Regional Nororiental (CURNO-Juticalpa), Centro Tecnológico de Danlí (UNAH-TEC-Danlí), Centro Universitario Regional de Occidente (CUROC-Santa Rosa de Copán), Centro Tecnológico de Aguan (UNAH-TEC-Aguan); Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA-La Ceiba), Telecentro de Roatán (CURLA-Roatán) y el Instituto Tecnológicos Superior de Tela (ITS-Tela).

Los aspirantes que van a realizar la PAA se deben presentar a las 7:00 a.m. en el centro indicado en su credencial. Los que se están postulando a las carreras del área de la salud y de las ingenierías, tomarán un receso al medio día y regresarán a la 1:30 p.m. para realizar la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) o la Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM) según corresponda.

Para poder ingresar a los campus universitarios los aspirantes deben portar obligatoriamente su mascarilla como medida de bioseguridad personal, además deben presentar su credencial impresa y firmada, traer únicamente lápiz grafito 2HB, borrador y sacapuntas, deben venir desayunados y no se permitirán mochilas, alimentos o bebidas.

PAA EN GRACIAS A DIOS

Es importante destacar que, como parte de una iniciativa para fomentar la inclusión y ofrecer mayores oportunidades a los miembros de la comunidad misquita de Honduras, por primera vez la UNAH aplicará la PAA en el departamento de Gracias a Dios en dos localidades: el jueves 30 de marzo en Ahúas y el viernes 31 de marzo en Puerto Lempira.

a67080fd aa60 4f07 b67b 396f6a27b9f1 da1d8537 5d95 4021 973f b87ea8cc3da5