Empleados administrativos del CURLP recibieron curso virtual sobre ortografía y redacción
20200818 CURLP ortografia y redaccion 03
20200818 CURLP ortografia y redaccion 2

Empleados del Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (CURLP-UNAH) participaron en el curso virtual Ortografía y Redacción, brindado por la Máster María Vargas Gutiérrez, profesora e investigadora, y quien actualmente coordina la carrera de Letras en la Facultad de Humanidades y Artes en la UNAH.

El curso estuvo dirigido a empleados administrativos del CURLP, con quienes se trabajó a lo largo de seis jornadas en temas relacionados como las normas ortográficas, puntuación, usos de las mayúsculas, el vocabulario en la redacción, la oración en la redacción, el párrafo en la redacción, el informe ejecutivo, la carta y sus partes, la hoja de vida.

El curso virtual se desarrolló del 4 al 18 de agosto en la plataforma Zoom, habiendo realizado un registro de 22 empleados del CURLP por medio de Forms, una de las aplicaciones del correo electrónico institucional de la UNAH. La actividad es parte del programa de formación planificado por la Jefatura de Recursos Humanos del CURLP.