Personal del CURLP-UNAH participó en charla sobre alimentación saludable
20200806 CURLP Charla alim 02

La Jefatura de Recursos Humanos del Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP)  desarrolló la charla virtual “Alimentación Saludable”, orientada al personal docente , administrativo y  de servicio de este campus de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Andrea Paola Wainwright, Licenciada en Nutrición graduada de la UNAH, estuvo a cargo de esta charla, la cual tenía el propósito de brindar información a sus colaboradores sobre cómo mantener una alimentación saludable en el contexto de la pandemia por la covid-19.

Programa de salud

Esta actividad forma parte del desarrollo del Programa de Bienestar Físico y Mental que planifica la Jefatura de Recursos Humanos para los colaboradores del principal Centro de Estudios de Educación Superior en la zona sur del país.

En el programa se incluyen actividades sobre resiliencia y salud mental, entre otros temas; y a lo largo de este año se han desarrollado actividades sobre recreación laboral, organización positiva, jornadas de agradecimiento, actividades de liderazgo, entre otras.