CCISUR apoyó a personal del CURLP con capacitación sobre normas de bioseguridad

Más de 50 colaboradores administrativos, docentes y de servicio del Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH-CURLP) atendieron la capacitación virtual “Normas de calidad y protocolos de bioseguridad personal y empresarial”, brindada por la Cámara de Comercio e Industrias del SUR (CCISUR).

La jornada fue gestionada por la Jefatura de Recursos Humanos del CURLP y se llevó a cabo el miércoles 19 de agosto de 2020, en un horario de 3:00 a 4:30 p.m., con apoyo de la plataforma Zoom y transmisión en vivo por Facebook.

La capacitación abordó aspectos sobre conceptualizaciones, generalidades de calidad total, lineamientos estipulados en las normas básicas y protocolos de bioseguridad personal y empresarial.