Química y Farmacia avanza con el Sistema de Gestión de Calidad  para su certificación.

El Auditorio Dr. Jesús Aguilar Paz fue el escenario para llevar a cabo la Socialización del Sistema de Gestión de Calidad. El evento fue dirigido a las máximas autoridades, personal docente y administrativo de la Facultad, así mismo, contó con la presencia del Ing. Leonel de la Roca del Instituto Latinoamericano de la Calidad - INLAC y quien da seguimiento y acompañamiento a cada uno de los procesos para su certificación.

Además de la socialización, se llevó a cabo una jornada de trabajo del 19 al 22 de febrero 2018 con todos los equipos; con esto se concluyó la cuarta visita documental por parte del Ing. de la Roca, quien durante su estadía supervisó cada uno de los avances que se presentaron y de esta manera lograr lo más pronto posible la certificación bajo la Norma ISO 9001 2015 con la que apuesta la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia.

Es de resaltar, que la Unidad Académica es pionera en la Máxima Casa de Estudios en conducir este proceso de certificación y ha sido acompañado desde el año 2016 por el equipo del Comité de Gestión de Calidad de la Facultad conformado por la Dra. Gissel Ordóñez, Dra. Amelia Rodríguez y Dra. Frances Trejo.