Nuevos profesionales de la Química y Farmacia comprometidos más que nunca por la salud del pueblo hondureño.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras celebró su primera ceremonia de graduación pública del año 2018 en la que 752 graduandos recibieron su título de Educación Superior, las instalaciones del Palacio Universitario de los Deportes fue el espacio para recibir tanto a los nuevos profesionales como a sus seres queridos que en tan importante evento los acompañaron de principio a fin.

En esta oportunidad la Facultad entregó al país 17 nuevos Químicos Farmacéuticos destacando una entrega honorifica Cum Laude.

Para los nuevos graduandos el compromiso en pro de la salud de la población hondureña hoy más que nunca es mayor y por ende pondrán en práctica todos los conocimientos adquiridos durante su paso por la Carrera de Química y Farmacia.