Proyecto de vinculación de Química y Farmacia fortalece habilidades artísticas en jóvenes de PREPACE

El proyecto "Unidos por una Honduras inclusiva, discapacidad no significa incapacidad” sigue con sus actividades dentro de las instalaciones del Programa de Rehabilitación de la Parálisis Cerebral - PREPACE, en esta ocasión; impartiendo la charla ´´Inducción a la Danza Folclórica Hondureña, la cual estuvo dirigida a los integrantes del cuadro de danza y directores de la institución.

La capacitación fue conducida por el Dr. Wilberto Bonilla, Director del Grupo Folklórico Arte y Ciencia de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, y como parte de la inducción fue la presentación y demostración de baile a los presentes donde participaron muy animados y satisfechos.

PREPACE es una organización privada sin fines de lucro fundada en 1986. Su Misión está contemplada en brindar excelente atención con calidad y calidez a personas en condición de discapacidad y/o necesidades educativas especiales prioritariamente con trastornos neuromotores y sus familias a través de programas, servicios y proyectos innovadores, tendentes a lograr su sostenibilidad y autogestión.

 

 

 

 

 

 

 

 


Galería de imágenes

2 3 4 5