La joven Flora Hernández, estudiante de la Facultad de Química y Farmacia, forma parte del equipo femenino de futbol 11, será quien representara a la facultad en la sexta edición de los Juegos Deportivos Universitarios JUDUCA 2016, a desarrollarse del 18 al 22 de abril en las distintas sedes deportivas con que cuenta la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Flora Hernandez representara a la Facultad de Quimica y Farmacia en VI JUDUCA 2016 f1

Flora Hernández representará a la Facultad de Química y Farmacia en VI JUDUCA 2016

Flora Hernández es la capitana del equipo femenino de futbol 11, y no pierde la esperanza que en los VI JUDUCA logren obtener una medalla de oro, para ello, todas las jugadoras han entrenado arduamente para lograr ese objetivo.

La joven Flora Hernandez pondra todo su entusiasmo y empeno para lograr con el resto del equipo la presea dorada. f2

La joven Flora Hernández pondrá todo su entusiasmo y empeño para lograr con el resto del equipo la presea dorada.

Para Flora Hernández esta es su tercera participación en los JUDUCA, dos de las cuales obtuvieron plata y bronce. Para esta joven desde el 2009 inició su pasión por este deporte cuando ingreso a la máxima Casa de Estudios.

Todos a apoyar a la joven Flora Hernández.