El objetivo de la actividad, es  que los jóvenes se puedan integrar a los diferentes grupos de investigación que se desarrollan en la Universidad o que creen nuevos grupos, incluso que ellos como estudiantes puedan ser investigadores en la facultad.

Los Estudiantes de ultimo ano de la carrera asistentes al taller de inducción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Los Estudiantes de Último Año de la carrera asistentes al taller de inducción

 La inducción se desarrolló bajo las directrices de la Dirección de Investigación Científica y Posgrado (DICYP) y se presentaron los seis grupos de investigación que tiene la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, que son denominados por sus áreas de estudio como Análisis Químico, Farmacología-Toxicología, Productos Naturales, Tecnología Farmacéutica, Química Molecular y Botánica Farmacéutica.

Durante el taller los Jóvenes de asistentes se les Motivo Una Formar parte de los Grupos de Investigación Científica de la FQYF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el taller los Jóvenes de asistentes se les Motivo Una Formar parte de los Grupos de Investigación Científica de la FQYF.

 Cabe destacar, que desde hace dos años la facultad  viene trabajando en esta área y durante el 2015 alrededor de seis investigaciones fueron desarrolladas por estos grupos, de las cuales algunas ya han sido publicadas y otras están en proceso de revisión para ser aprobadas por la DICYP.